La Fundación Vicky Foods colabora con la Joven Orquesta Sinfónica de la FSMCV

La Fundación Vicky Foods ha anunciado su colaboración con la Joven Orquesta Sinfónica de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana durante su gira de septiembre. El Gran Teatro de Játiva fue el escenario del primer concierto que tuvo lugar este pasado viernes, 15 de septiembre, con una gran acogida por parte del público que disfrutó del gran nivel musical de la orquesta y de la espectacular interpretación de los hermanos Violincheli Brothers.

La vertiente cultural es uno de los principales pilares de actuación de la Fundación. «Por ello, es un auténtico lujo poder apoyar a esta joven orquesta que promociona y motiva a jóvenes talentos a seguir progresando en su carrera musical y que adhiere atributos como la cultura, la convivencia y el esfuerzo como valores que defiende nuestra empresa», aseguró el director de la Fundación Vicky Foods, Jose Vicente Castell.

Las próximas fechas de esta gira de septiembre son: 23 de septiembre en el Teatro Monumental de Madrid a las 19 horas, y el 24 de septiembre en el Palacio de la Audiencia de Soria, dentro del festival Otoño Musical Soriano a las 12.30 horas.

La Fundación Vicky Foods colabora con la Joven Orquesta Sinfónica de la FSMCV