Premio Fundación Vicky Foods a la Investigación en nutrición y salud

Hasta el 31/07/2023

Hasta el 31/07/2023

BASES

La Fundación Vicky Foods tiene entre sus fines fundacionales fomentar la innovación y el emprendimiento, realizando actividades para el desarrollo, apoyo o impulso de proyectos generadores de innovación en el sector alimentario.

Con el fin de contribuir a la consecución de estos propósitos, la Fundación Vicky Foods, junto con el Centro de Innovación en Nutrición y Salud de Vicky Foods promueven la III Edición del PREMIO VICKY FOODS A LA INVESTIGACIÓN EN NUTRICIÓN Y SALUD, con una dotación económica de 10.000 euros, que se otorgará al autor o autores cuyo trabajo resulte elegido por una Comisión Delegada del Patronato de la Fundación, que actuará de jurado.

Para contribuir a la consecución de estos propósitos, la Fundación Vicky Foods junto con el Centro de Innovación en Nutrición y Salud de Vicky Foods promueven la II Edición del PREMIO FUNDACIÓN VICKY FOODS A LA INVESTIGACIÓN EN NUTRICIÓN Y SALUD, que cuenta con una dotación económica de 10.000 euros para el autor o autores cuyo trabajo resulte elegido por una Comisión Delegada del Patronato de la Fundación, que actuará como jurado.

Fecha límite de
presentación de