Josep Basset presenta su libro «En més d’un sentit» editado con el patrocinio de la Fundación Vicky Foods

La Fundación Vicky Foods acoge este miércoles, 23 de noviembre, a las 19 horas la presentación del libro «En més d’un sentit» editado con el patrocinio de la Fundación.  Un proyecto que se vincula con uno de los fines de la Fundación Vicky Foods: fomentar la cultura en sus diversas acepciones.

El acto contará con las intervenciones del autor, Josep Basset; el CEO de Vicky Foods, Rafa Juan; el editor, Vicent Olmos, y el poeta, Joan Navarro.

El libro, editado por la Editorial Afers, cuenta con escritos de Ramon Ramon y Xavier Serra, dos reconocidos escritores que han aportado su creatividad a esta publicación que a lo largo de las más de 153 páginas recoge imágenes con sus comentarios.

Josep Basset recoge en este primer libro su poesía con una visión crítica a través de las diferentes fotografías mediante las que pretende aportar una mirada diferente y un diálogo con ellas «silenciosamente».