La Fundación Vicky Foods firma un acuerdo de colaboración con la UE Llocnou para impulsar el club de fútbol sala

La Fundación Vicky Foods ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Unió Esportiva Llocnou para, a través de una donación económica, apoyar al club de fútbol sala en su crecimiento deportivo. El presidente de la Fundación, Rafa Juan, y el máximo representante de la UE Llocnou, Javier Olcina, se han dado cita para hacer efectivo este acuerdo que, tal y como asegura Olcina, «será un impulso para lograr los objetivos del club».

El presidente de la UE Llocnou ha destacado durante el momento de la firma que «el apoyo de Vicky Foods durante los próximos años nos dará el impulso que necesitamos para lograr subir a la categoría Preferente y crear una escuela de fútbol sala para niños en el municipio de Llocnou de Sant Jeroni». Cabe destacar que el club de fútbol sala se encuentra en un año de transición tras renovar gran parte de la plantilla con nuevo entrenador y jugadores de la Safor.

Este acuerdo de colaboración, que contará con una duración de 3 años, es para la Fundación Vicky Foods «muy especial», según ha recalcado Rafa Juan, «porque se trata de colaborar con un pueblo de nuestra comarca y en el marco de una actividad que para la Fundación es un propósito junto a la promoción de actividades que tienen que ver con la cultura, la música y el deporte. Se enmarca entre los objetivos de la Fundación y, sobre todo, de promocionar la actividad deportiva en la comarca de la Safor».