Política de privacidad Premio Vicky Foods

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

A los fines de la gestionar la solicitud, la FUNDACIÓN VICKY FOODS DE LA COMUNITAT VALENCIANA, con N.I.F. G-40654808, domicilio social en Villalonga (Valencia), Camí de la Font, número 3, e inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat Valenciana, con nº 632V (en adelante, FUNDACIÓN VICKY FOODS o el Responsable del Tratamiento) requiere recabar datos personales del investigador principal (en adelante, “el Solicitante”), así como los del resto de miembros del equipo investigador, a los fines de gestionar su participación en el “PREMIO FUNDACIÓN VICKY FOODS A LA INVESTIGACIÓN” (en adelante, “el Premio”) y, en caso de resultar ganador, la relación que habrán de mantener las partes durante el desarrollo del proyecto de investigación, y todos aquellos compromisos que las partes pudieran asumir que procedan de lo anterior. La base legal del tratamiento será el consentimiento expreso mostrado en la firma de este documento.

Los datos que serán cedidos por el Solicitante son los siguientes:
– Datos personales: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento y nacionalidad.
– Documento Nacional de Identidad o Número de Identidad de Extranjero.
– Correo electrónico.
– Teléfono y móvil.
– Domicilio de residencia.
– Datos académicos y profesionales.

FUNDACIÓN VICKY FOODS tratará sus datos de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
A tal efecto, se compromete a aplicar todas las medidas de seguridad apropiadas, de conformidad con la legalidad vigente, para garantizar la protección y confidencialidad de los datos personales que se ceden.

FUNDACIÓN VICKY FOODS no cederá a terceros los datos del titular sin su consentimiento expreso, a excepción de la difusión por cualquier tipo de red social, página web, radio y demás medios de comunicación, en caso de resultar premiado, o que los mismos sean reclamados por una autoridad legitimada, con la finalidad de cumplir con una obligación legal o contractual.

Sus datos serán conservados mientras sea necesario para la gestión mencionada del Premio, así como, en su caso, para los compromisos contractuales que las partes pudieran asumir derivada de éste.
Los Solicitantes tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de datos inexactos o, en su caso, su cancelación cuando, entro otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Por motivos relacionados con su situación particular, los Solicitantes podrán pedir la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. De igual modo, los Solicitantes podrán requerir la oposición al tratamiento de sus datos, en cuyo caso FUNDACIÓN VICKY FOODS dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos o defensa de posibles reclamaciones. También podrá ejercer el derecho de portabilidad.
De igual forma, podrán revocar el consentimiento mostrado en la firma de este documento, previa advertencia de que el Solicitante dejará de ser considerado partícipe en el Premio, o en la investigación a desarrollar, en su caso.
Para ejercer estos derechos, el Solicitante tendrá que enviar una solicitud escrita y firmada, incluyendo nombre, apellidos y DNI o NIE, al correo electrónico: cins@vickyfoods.es
Además, el Solicitante puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.