Gandia acoge una exposición de Lego reconocida a nivel nacional en la que colabora la Fundación Vicky Foods

L’Espai Baladre de la playa de Gandia acogerá hasta el 30 de agosto la exposición ‘Gandia Bricks’, una muestra con diferentes piezas de Lego reconocidas y referenciadas en el mundo cultural.

La Fundación Vicky Foods, como una de las entidades colaboradoras, estuvo representada en la inauguración por la figura del director, José Vicente Castell. La muestra, que permanecerá abierta en horario de 17 a 22 horas, contará, además, con la oferta de diferentes actividades.
Esta exposición tiene como objetivo convertirse en un acontecimiento de Lego de referencia internacional y en un producto turístico para público familiar. Cuenta con maquetas y dioramas de diferentes temáticas creadas por varias personas, la mayoría de las cuales pertenecen a la asociación de forofos de Lego Valencia, ValBrick RLUG.

Además, las piezas irán acompañadas de un código QR para obtener más información sobre estas. Durante el tiempo de exposición también se realizarán taller lúdicos y educativos como la del ‘Montaje de Lego en grupos’ o ‘Taller de construcción’ de un coche motorizado con Lego Spyke.