El ganador del Festival de Guitarra de Gandia acturá en la Fundación Vicky Foods en 2023

El director de la Fundación Vicky Foods, José Vicente Castell, participó en la entrega de premios del Festival de Guitarra de Gandia que se celebró en la Casa de la Marquesa y que premió la gran calidad musical de esta nueva edición.

Cabe recordar que la Fundación tiene como uno de sus principales fines fundacionales la promoción de la cultura y la música como una de sus principales manifestaciones. En este sentido, la Fundación plasma su firme compromiso con la música a través de iniciativas como la colaboración económica con la Fundación del Palau de les Arts de Valencia o el patrocinio del Campus Musical Vicky Foods, que este año celebrará su segunda edición.

El Festival de Guitarra de Gandia, que lleva ya siete ediciones, se está configurando como un referente internacional y este año ha destacado especialmente por la diversidad multinacional de los participantes y el excelente nivel musical que han demostrado a lo largo del certamen.

«Para la Fundación Vicky Foods es un auténtico lujo poder apoyar el Festival de Guitarra, que proyecta la ciudad de Gandia como un punto de referencia en el ámbito musical, promociona y motiva a jóvenes talentos a seguir progresando en su carrera musical y adhiere atributos como la cultura, la convivencia y el esfuerzo como valores que defiende nuestra empresa», aseguró José Vicente Castell.

La Fundación Vicky Foods patrocina uno de los premios otorgado al ganador de esta edición 2022, Ausiàs Parejo, que consiste en la organización de un concierto que tendrá lugar el próximo año, en la sede de la Fundación Vicky Foods en Villalonga.

«Será un verdadero acontecimiento disfrutar de nuevo de la actuación de Ausiàs Parejo, un joven de 16 años cuyo virtuosismo le ha hecho merecedor de los innumerables premios que ha ganado en certámenes de todo el mundo», concluye el director de la Fundación.