La Fundación Vicky Foods recibe a Bisila Bokoko

Más de 150 personas asistieron este lunes, 23 de octubre, a la presentación del libro «Todos tenemos una historia que contar» de Bisila Bokoko que tuvo lugar en la Fundación Vicky Foods. Una empresaria que tiene el don de inspirar y la generosidad de compartir su experiencia y conocimiento para darnos las claves para superar nuestros miedos y cumplir con nuestras aspiraciones.

Bokoko compartió grandes reflexiones referentes a las limitaciones de las que aseguraba que «están en nuestra mente, cuando tu deseo de crear la vida a tu medida sea más grande que tus miedos podrás emprender. Rodéate de personas que te inspiren y apóyate en un mentor/a que haya transitado el camino que quieres emprender. Si te mueve la pasión estás en modo creador y si te mueve el miedo estás en modo víctima de las circunstancias».

El evento contó con la participación de Mariola Juan, miembro del Consejo de Administración de Vicky Foods y del Patronato de la Fundación, quien compartió anécdotas sobre cómo se conocieron, abordaron cuestiones de liderazgo empresarial, diversidad y educación. Además, participaron alumnas de la Escuela de Ballet de Pamela, en Villalonga, amenizando la ponencia.

«Lo que crees, creas. De hecho, cuando crees en ti y superas las barreras de tu propia mente eres capaz de hacer lo que en un principio parecía imposible en una realidad posible». Con esta afirmación, Bisila Bokoko concluía su intervención y daba paso a la firma de libros.

Te podría interesar ...

FUNDACIÓN VICKY FOODS