La Fundación Vicky Foods fomenta junto a ‘Cantera de Empresas’ la robótica entre los escolares

La Fundación Vicky Foods ha fomentado, a través del convenio de colaboración anual con la entidad ‘Cantera de empresas’, el sector tecnológico y de la robótica entre los escolares a través de una serie de campeonatos que se han llevado a cabo por la comarca de la Safor.

El director de la Fundación, José Vicente Castell, ha asegurado que estas acciones formativas son una buena oportunidad para “crear cantera». Además, «introduce a los más pequeños cuestiones tecnológicas de una forma muy atractiva, con gamificación y fomenta las vocaciones científico-técnicas».

Las instalaciones de Vicky Foods en Gandia fueron una de las sedes de las semifinales del campeonato en el que han formado parte diferentes centros educativos. La final tendrá lugar el próximo 9 de julio en el Espai Baladre de la playa de Gandia.