La Fundación Vicky Foods colabora con GandiaBricks en la mayor exposición de maquetas de Lego en la Safor

La Fundación Vicky Foods colaborará un año más, a través de un patrocinio, con GandiaBricks, iniciativa que nace gracias a la colaboración de la Asociación para el Desarrollo Tecnológico de la Safor, el Ayuntamiento de Gandia y la Asociación de Fans Oficial de Lego Valbrick.

La actividad consiste en una exposición de maquetas y dioramas creados por particulares, la mayor parte pertenecientes a la asociación de aficionados al Lego de Valencia, ValBrick RLUG (Recognized LEGO User Group).

Estas composiciones se distribuirán por temáticas de la propia marca, destacando las series: Star Wars, Technic, Programables, Avengers, Trolls, Minecraft, City, Harry Potter, MILS. Dichos montajes serán expuestos en vitrinas modulables cerradas de diferentes tamaños para evitar su modificación o deterioro durante toda la duración de la exposición.

De este modo, vuelve a Gandia la mayor exposición de piezas de Lego realizada hasta la fecha, con más de 800.000 piezas repartidas entre las diferentes temáticas.