Gran acogida a la presentación del libro «Vivir eternamente» de Juan José Garrigós en la Fundación Vicky Foods

La Fundación Vicky Foods acogió este pasado jueves, 15 de septiembre, la presentación del libro «Vivir eternamente» del autor, vecino de Villalonga, Juan José Garrigós. El evento contó con la asistencia de más de 30 personas que se acercaron hasta la Fundación para formar parte de un interesante debate en el que se dieron a conocer más detalles de este nuevo libro de Garrigós y se compartieron diversidad de reflexiones de las que formaron parte las personas asistentes.

El director de la Fundación Vicky Foods, José Vicente Castell, agradeció al Ayuntamiento de Villalonga su colaboración con la entidad para promocionar la cultura, uno de los pilares clave por los que nace la Fundación. Por su parte, la concejal de Cultura, Lydia Reig, agradeció la asistencia del público y mostró su disposición a continuar fomentando la cultura conjuntamente.