Celebramos la II Edición del Campeonato de Robótica Educativa que patrocina la Fundación Vicky Foods

El Espacio Baladre de la playa de Gandia acogió este sábado, 9 de julio, la final de la II edición del Campeonato de Robótica Educativa que cuenta con la Fundación Vicky Foods como uno de los principales patrocinadores.

El Campeonato de Robótica ha contado con la participación del alumnado de diferentes centros educativos de Primaria y Secundaria de la comarca, a quien se le ha facilitado herramientas con el fin de poder mejorar sus competencias digitales.

Como novedad, la competición de este año de robótica ha introducido la categoría libre Arduino para que se puedan crear robots con material reciclable y elementos de software libre.

Desde la Fundación Vicky Foods queremos felicitar a los equipos participantes por el gran nivel demostrado en esta segunda edición y, sobre todo, a los ganadores de este nuevo reto, entre ellos al grupo de Gandialab.