Más de cien jóvenes talentos participarán en el Campus Musical Vicky Foods 2022

Alrededor de 110 alumnos y alumnas participarán en la II edición del Campus Musical Vicky Foods que se celebrará durante la última semana de julio en el municipio de Villalonga.

De este modo, más de cien jóvenes talentos musicales disfrutarán de unas jornadas y ensayarán para el concierto de despedida que se celebrará el viernes, 29 de julio, a las 20 horas en la plaza de la Capella de Villalonga.
Según ha indicado el director del campus, Vicent Mengual, «los jóvenes cada vez tienen menos oportunidades de relacionarse entre ellos fuera del ámbito escolar. El objetivo inicial de esta iniciativa es unir los valores de la amistad y disciplina musical de los jóvenes músicos».

Del 25 al 29 de julio, los alumnos y alumnas del II Campus Musical Vicky Foods aprenderán junto a un profesorado de alto nivel, ya que se trata de miembros de formaciones musicales de la Safor o docentes que trabajan en conservatorios.
La iniciativa cuenta con el patrocinio de Vicky Foods y tiene un componente benéfico dirigido a aquellas personas que no tienen oportunidades en el ámbito académico musical.

Durante el periodo de matriculación, se ofertaron un total de cien plazas, pero se amplió el número a 115 para aquellas personas que cumplían el requisito de estar estudiando música.
Mengual ha destacado que «esta edición ha sido todo un éxito».

Más de cien jóvenes talentos participarán en el Campus Musical Vicky Foods 2022