La Fundación Vicky Foods acoge las obras de pintura y escultura de los artistas Miguel Ángel Valls y Vincent Mayor

Para la Fundación Vicky Foods es un orgullo acoger el talento de dos grandes artistas que forman parte del equipo de la empresa familiar, como son Miguel Ángel Valls y Vincent Mayor.

Hasta el 31 de octubre podéis visitar de lunes a viernes en horario de 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 17.30 las obras de pintura y escultura de estos dos grandes artistas.

Durante la presentación de la RunCáncer Gandia, que acogió la Fundación Vicky Foods, el director de la Fundación, José Vicente Castell, tuvo la oportunidad de mostrarle al alcalde de Gandia, Jose Manuel Prieto, sus impresionantes obras.

«Que nuestra Fundación sea un espacio para compartir el increíble talento de nuestro equipo es un motivo de gran orgullo para todos nosotros», aseguraba Castell.

Te podría interesar ...

FUNDACIÓN VICKY FOODS