La FSMCV premia a la Fundación Vicky Foods por su impulso a la promoción cultural

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana ha premiado a la Fundación Vicky Foods por su impulso a la promoción cultural y musical en la Comunidad Valenciana en los Premios Euterpe-Ángel Asunción.

Este premio marca el primer reconocimiento otorgado a la Fundación. Una entidad que fue creada con el propósito de coordinar las acciones sociales de la compañía, con un enfoque especial en la promoción de la cultura.

Este reconocimiento adquiere una significativa importancia, ya que proviene de una entidad de prestigio: la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana. Este galardón se nos otorga en reconocimiento a la labor que realizamos desde la Fundación.

Expresamos nuestro sincero agradecimiento a la Federación por esta distinción, la cual nos motiva a continuar trabajando incansablemente por la música, una tradición profundamente arraigada en nuestro territorio.