La Fundación Vicky Foods ha renovado por tercer año consecutivo su compromiso con el programa ‘+Esport a l’Escola’. Una iniciativa impulsada por la Fundación Trinidad Alfonso y en colaboración con la Generalitat Valenciana, que tiene como objetivo promover la práctica deportiva entre los más jóvenes.
‘+Esport a l’Escola’ sigue sumando beneficiarios año tras año. La edición 2025 del programa ha llegado a más escolares que nunca y ha superado los 23.000 alumnos de 308 centros educativos de la Comunitat Valenciana. Niños y niñas de todos los rincones del territorio se han iniciado en 22 disciplinas deportivas que se encuentran lejos de su alcance habitual.
El programa agrupa a federaciones, centros educativos y socios estratégicos. Gracias a la participación de la Fundación Vicky Foods, 21 centros educativos de la comarca de la Safor y cerca de 1.600 alumnos de entre 8 y 10 años, han podido formar parte de este proyecto.
La Fundación Vicky Foods, a través de este tipo de proyectos, promueve la creación de sinergias que permiten acercar el deporte a las aulas y fomentar valores fundamentales como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación personal. Así, reafirma su compromiso con el apoyo directo a los centros escolares de su comarca, la Safor, y con la promoción de hábitos de vida saludables.